moving_crushed_corian

Esta jornada de trabajo pretende promulgar buenas prácticas entre las administraciones locales y los productores.

La defensa y protección de nuestro entorno natural es una labor esencial de las administraciones públicas. Por ello, desde la Diputación Provincial de Cáceres se incide en la necesidad de un “auténtico compromiso local con el desarrollo sostenible y la adecuada gestión medioambiental”.

De esta forma, la institución provincial organiza (junto al GobEx, el Ayuntamiento de Cáceres y el FEDER) una Jornada sobre ‘Residuos de construcción y demolición (RCDs)’, el próximo 29 de enero, en el complejo San Francisco. Esta jornada de trabajo pretende promulgar buenas prácticas entre las administraciones locales y los productores, dando a conocer tanto las herramientas legales a su alcance como la normativa a la que están sujetos en función del grado de responsabilidad en la gestión diaria y cotidiana de los RCDs producidos.

El programa que ha desarrollado Diputación incluye la exposición de un modelo provincial de gestión sostenible de recursos naturales, así como un plan de recuperación de áreas degradadas. Además de abordar  el tema de los RCDSs, su normativa aplicable y su gestión.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here