Contempopranea ha anunciado nuevas incorporaciones a su cartel 2018, como las de las bandas Izal, Dorian, Zoé, Miranda!, El Buen Hijo y una buena tanda de pincha discos, que se suman a las ya confirmadas.

Con ello, han hecho constar los organizadores del Festival Contempopranea “vuelve a hacer honor a sus señas de identidad, apostando por un cóctel perfecto en el que se mezclan los grandes cabezas de cartel que tanto ansía ver el público extremeño con las bandas más destacadas de la escena independiente nacional, que encuentran en el festival un escaparate idóneo para ser vistos y crecer”.

Así, con Izal y Dorian, adorados por el público joven, por el paseo de las laderas (o Paseo del Pop) de Alburquerque volverá a correr esa savia nueva tan necesaria para que la música en directo siga viva sin dejar de apostar por el pop de calidad.

Además, teniendo en cuenta que el pop no se limita a nuestras fronteras, Agustín Fuentes, director del festival, pone sus miras en la música proveniente de Latinoamérica, incluyendo a Zoé, de México, y Miranda!, de Argentina, como dos de los grandes nombres de esta edición. Dos bandas que, aunque cuentan con millones de seguidores tanto en sus países de origen como en España, han transmitido la ilusión, comparable a la de unos principiantes, que les hace acudir a esta cita extremeña.

Y junto a estos nombres también figura El Buen Hijo, una de las bandas con más proyección del indie patrio; y algunos de los mayores expertos en el noble arte de pinchar discos, como Man Pop, Jota Pop, Retrovisor y El Gallo Verde.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here