La Ciudad Deportiva de Cáceres acoge este sábado, 20 de mayo, durante doce horas ininterrumpidas, el segundo encuentro ‘Fitness y artes marciales’, organizado por el gimnasio Cardio Sport, en el que una decena de empresas se unirán con el objetivo de difundir hábitos saludables y dar a conocer la oferta que existe en la ciudad de los distintos centros deportivos.

El encuentro, que el año pasado congregó a unas 2.500 personas, se desarrollará de 09.00 a 21.00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, donde se han programado tres tipos de actividades, divididas en espacios diferentes, que son artes marciales, fitness y deportes alternativos, todas participativas y gratuitas.

También participarán en el encuentro el Conservatorio Elemental de Danza ‘El Brocense’, que hará una exhibición, y también el grupo de teatro Maltravieso.

Además, según indicaba una de las organizadoras en la presentación del evento, Fátima Agúndez, habrá pequeños expositores de productos de nutrición, masajes deportivos y ropa deportiva; al tiempo que destacó que en el encuentro colaboran más de 20 empresas extremeñas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here