En la segunda entrega de ‘Un país mágico’, en La 2 de Televisión Española, el ilusionista Miguelillo continúa su recorrido por la geografía española y harel ilusiomnista anca, y allílloda de los creadores del Festival Horteralia, con los que hablars de nuestro municipio, y que la Dá esta sábado, 30 de septiembre, a las 18.30 horas, parada en Cáceres y Salamanca. Junto a Travel, su mítica vespa con sidecar, recordará su etapa universitaria y … mucho más.

Visitará la Filmoteca de Castilla y León en Salamanca; hablará con la escritora Israel J. Espino en Plasencia, y con los creadores del festival Horteralia de Cáceres

En Cáceres, Miguelillo lo llenará todo de color gracias a la ayuda de los creadores del Festival Horteralia, con los que hablará y recorrerá los lugares emblemáticos de la ciudad. Antes habrá hecho parada en Plasencia, para encontrarse con la escritora Israel J. Espino, quien sueña con poder volar como lo hizo siglos atrás un ilustre habitante de estas tierras; y Salamanca, donde Miguelillo estudió y donde coincidirá de nuevo con uno de los docentes que más le marcó, y descubrirá fascinantes artilugios cinematográficos en la Filmoteca de Castilla y León.

Sábado 30 de septiembre, a las 18:30 horas en La 2

En ‘Un país mágico’, el ilusionista Miguelillo descubre las zonas con mayor encanto del país y los testimonios de personas especiales de diferentes ámbitos culturales de la zona a los que fascinará con increíbles trucos relacionados con sus historias.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here