El Horóscopo

Semana del 30 de octubre al 5 de noviembre

ARIES 21 marzo – 19 abril

Estás en racha, tanto en lo laboral como lo emocional. Vas a dominar todo lo que te propongas. Y vas a destacar gracias a tu original forma de expresión y motiva. Te miran con amor.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Qué suerte tienes! Despiertas mucho amor y tienes ganas de hacer planes de futuro con tu pareja, adelante. Cuentas con apoyos y buenas vibraciones que te ayudarán a defender tus intereses.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio

El otoño te deprime pero este año tienes la suerte de cara, orientarás tus retos el buen sentido y los demás te responden sensibles a tu afabilidad. Utilízalo sin abusar y lograras lo que quieres.

CÁNCER 21 junio – 22 julio

Hay que reconocerte que tienes mucha labia, eso te favorece en las relaciones, se respira el amor en el aire y tu magnetismo irresistible debería surtir efecto, pero tienes que tener paciencia.

LEO 23 julio – 22 agosto

Continúas centrado en tu relación. Sabrás transmitir tus mensajes y lograr buen ambiente en el terreno sentimental o social y sabrás encontrar los argumentos para lograr tus metas.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre

Si quieres lograr esa relación perfecta olvídate del pasado que te impide evolucionar. Tu encanto es irresistible esta semana. Apuesta una visión innovadora para progresar y alcanzar el bienestar.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre

La relación con tu pareja es buena. En lo laboral vas a saber lo que tienes que decir y que hacer para seducir a tus interlocutores, eso les facilitará confiar en ti y podrás lograr lo que te has propuesto.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre

La luna te sitúa en el centro de atención, aprovecha para hacer avances a pasos de gigante. No te va a costar nada demostrar de lo que eres capaz y convencer a quien quieras para que te crea y te quiera.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre

Vas a ejercer influencia y conquistar corazones a tu paso. Tus dotes para la estrategia te permiten marcar tendencia no vas a pasar desapercibido y podrás defender tu originalidad con éxito.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

¿Qué tal te fue con la luna llena? Parece que tienes suerte en los negocios, se respira el amor en el aire y vas a tener la oportunidad de orientar el futuro como tu quieres. Felicidades.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero

Los astros te favorecen y tu encanto te permite influenciar y ganarte apoyos de favorables para tus proyectos. Vas a defender tus proyectos ambiciosos y audaces con mucha valentía y vencerás.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo

Cuentas con muchos apoyos y proyectos que te elevan los pies del suelo pero se fuerte las negociaciones toman amplitud en el trabajo, donde vas a discutir, pero lo harás en la justa medida.