El Horóscopo

Semana del 23 al 29 de abril

ARIES 21 marzo – 19 abril

La luna llena te favorece en amor y en trabajo y alienta a que se realicen cambios gracias a tus habilidades. Estás inclinando la balanza a tu favor y si tienes paciencia, vencerás.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Intenta arreglar tu cabeza y tu corazón. Aclárate, demasiadas ideas matan el proyecto, tómate tiempo relájate, date un gusto, mímate a ti mismo en lugar de rumiar agravios pasados

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio

En lugar de deprimirte o rendirte pon atención a tu amor para que confiar en ti y cuida tus ideas para aumentar tu creatividad, juega a convencer y luego pasa a la velocidad máxima.

CÁNCER 21 junio – 22 julio

Esfuérzate para resistir la tentación de devaluarte, te parece que estás golpeando una pared y te sientes incomprendido. Lo mejor será que escuches a tus seres queridos y les des algo de tiempo a los tuyos.

LEO 23 julio – 22 agosto

En el amor y el dinero es importante comunicarte, plantear debates y llegar a acuerdos. No uses tu energía en las batallas inútiles, no cometas imprudencias ni juegues demasiado con el fuego.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre

Sobre todo en las relaciones, ten cuidado con los patinazos que podrían poner en peligro tu excelente reputación. Es mejor callar o mantener la distancia mientras estas malhumorado, con la moral baja.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre

¡Cuidado¡ alguien te está poniendo la zancadilla en el trabajo. Evita discusiones, no empujes a nadie y demuestra que sabes escuchar. Mantén la amabilidad, pase lo que pase, para seguir adelante.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre

Controla al impulsivo que llevas dentro, no es un buen consejero. Párate a reflexionar, a ser posible alejado de los sonidos del mundo, un fin de semana. Un tiempo de encontrar nuevas ideas.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre

Para suavizar el estado de ánimo adáptate en lugar de desbocarte. Mira hacia el futuro y desarrolla tus planes y hazlo ya, porque puedes hacerlo. Es tiempo de encontrar caminos nuevos.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Quieres ser feliz en casa. Renuncia a hacer solo tu voluntad antes de actuar. Consulta a tus seres queridos, especialmente si no te entienden, porque eso no te ayuda y terminas fatal.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero

No te engañes, escucha y se flexible con tu pareja en lugar de echar leña al fuego del enfrentamiento. Colócale grasa a las ruedas de la relación y veras la diferencia. Usa la astucia.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo

Intentar mantener la moral y la forma, mantén los acuerdos por ahora y resta importancia a los eventos y obstáculos, pero no pidas más de lo que puedes conseguir.