MENU

#Horóscopo Semana del 24 al 30 de abril

Horóscopo 2014

ARIES 21 marzo – 19 abril
Sabes qué decir y qué hacer para destacar. Tendrás ponerte manos a la obra y usar tus talentos. En lo emocional y personal hay sorpresas: vas a destacar, así que ayuda a tu familia.

TAURO 20 abril – 20 mayo
La salud está bien, aunque tú te sientas con astenia primaveral. Apuesta por tu buen olfato en el trabajo y en las finanzas. En amor usa la astucia y no la manipulación.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio
En lo laboral y financiero tu elocuencia está en auge, y esto te permitirá persuadir a tu entorno. Vas por buen camino. En el amor haz un análisis antes de lanzarte a la aventura. Ten calma.

CÁNCER 21 junio – 22 julio
Que emoción, un nuevo proyecto te anima. Vas a ponerte manos a la obra para convencer a amigos, familia y conocidos para diseñar un futuro y para encontrar salidas y ganar terreno a tu favor.

LEO 23 julio – 22 agosto
Tanto en lo personal como en lo laboral estarás impaciente por destacar y demostrar tus brillantes ideas. Una revisión de tu enfoque te será útil para hacer avances y agarrar las riendas de tu vida.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre
Tienes muchos proyectos pendientes y quieres solucionar ese asunto familiar que te está impidiendo avanzar. Ahora tienes la oportunidad si actúas con tacto. Dedica tiempo a tu salud.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre
Tienes que saber moverte según la tendencia actual. Para ganar relaja los ánimos. La luna nueva transformará tus relaciones sociales, o privadas, así que acepta los cambios para sacarle el máximo partido.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre
Cuidado con el amor, hay que abrir el diálogo. No es el momento de andar en solitario, sino de compartir, establecer el contacto y estrechar lazos. Mi consejo: una cena romántica.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre
Tienes que procurar no cometer excesos. Tu pareja podrá confiar en ti y tu podrás delegar. Si aceptas cooperar podrás adaptarte y ganarás tiempo para cuidar más de ti mismo.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero
La luna nueva aviva tu creatividad y te dota de un encanto irresistible. Es el momento de poner a prueba tu poder de seducción, encender la llama de la pasión y poner en marcha tus múltiples talentos.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero
Medita las cosas para no cometer ningún exceso. La luna nueva te invita a cuidar tus relaciones familiares y a entregarte plenamente. Podrás relajar conflictos y resolver los problemas.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo
Apuesta por tus dotes estratégicas para obtener el reconocimiento que deseas, y mereces. La luna nueva abre los debates y favorece el diálogo. Aprovecha estas buenas disposiciones para avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: