El Horóscopo

Semana del 15 al 21 de enero

ARIES 21 marzo – 19 abril

La luna nueva te invita a poner en ejecución tus planes. Tendrás oportunidad de obtener el reconocimiento y acelerar los proyectos y planes amorosos. Disfrutas de una bella coyuntura cósmica.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Se cumplirán tus planes para firmar un contrato u oficializar una relación sentimental, lo que sea. Los astros te invitan a despegar, a atreverte, a pasarte… Es tu momento, querido Tauro.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio

Los astros dicen que estarás brillante en los negocios y en lo laboral. Te animan las transformaciones y te dan fuerza para poner el turbo y lograr sanear, cuidar y desencallar tus asuntos.

CÁNCER 21 junio – 22 julio

La coyuntura astral favorecerá la creatividad, tus éxitos en la sociedad y las relaciones fructuosas. La luna nueva te invita decididamente a dar un paso adelante y mantener el diálogo abierto.

LEO 23 julio – 22 agosto

Los astros favorecen las iniciativas para mejorar tu vida familiar, ten cuidado de dosificar tus esfuerzos entre deberes y responsabilidades. No agotes tus recursos. Podrás contar con tu olfato.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre

Los astros favorecen tus amores, los encuentros y los retornos. La luna nueva también te llevara a tentar la fortuna y a lanzarte en la aventura. Aprovecha pero no lo tomes muy en serio.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre

Algunos debates con tus finanzas, tal vez ligados al patrimonio, una herencia, aprovecha los excelentes augurios para arreglarlo. Sentirás la necesidad de ocuparte de los tuyos en familia.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre

En el amor, a tope, para amar plenamente, para seducir y embrujar a quien quieras, expresa tus talentos y aprovecha para vivir grandes momentos, sabrás qué decir y qué hacer para complacer.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre

Abordas las cuestiones de dinero con seriedad pero evitas mostrarte demasiado codicioso si no quieres provocar fallas alrededor de los negocios y del amor. Si te pasas demasiado, fallarás.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

La nueva luna favorece los proyectos de todo tipo y te permite contar con apoyos de talla para realizarte, te invita a brillar, te permite lograr lo que quieres en el amor y en el trabajo. Felicidades.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero

Lo mejor, actuar bajo la sombra y tomar la distancia suficiente de tus asuntos del corazón o profesionales para manejarlos lo mejor posible, así tendrás ventaja y alcanzaras el éxito. Suerte.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo

Mira al futuro con confianza, la nueva luna te invita a hacer planes, a proponer nuevas metas, a confiar en tus amigos y seres queridos ¡para que te acompañen en tu marcha hacia adelante!