MENU

#Horóscopo Semana del 22 al 28 de mayo

Horóscopo 2014

ARIES 21 marzo – 19 abril
En el amor estás muy acertado, incluso sexy. En lo laboral el estrés podría afectar a tus estados de ánimo y a tu salud. No te enfrentes con nadie. Podrían hacer falta consejos de tipo legal.

TAURO 20 abril – 20 mayo
El Sol pasando por tu signo te aportará energía y mayor capacidad de autonomía. Aprovecha Mercurio en tu signo, será favorable para negociaciones, estudios, viajes y nuevos tratos.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio
Tienes mucha energía, demasiada, úsala bien y no te dejes llevar para no tener problemas en tu relación ni en tu trabajado. Úsala para mover tus retos y lograrlos.

CÁNCER 21 junio – 22 julio
Presta atención a tu subconsciente y a las sensaciones de tu cuerpo. Las tensiones y, sobre todo en el trabajo, podrían acumularse. Cuida de tu bienestar y ten calma

LEO 23 julio – 22 agosto
Renueva tus ilusiones por la vida, si quieres tener salud deberás cuidar tus hábitos. Sentirás una gran energía que no será fácil de canalizar, te recomiendo meditación y relax.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre
Aunque no te agrada tendrás que salir de tu zona de confort, arriesgarte a nuevos retos. Toma la iniciativa y logra mayor autonomía en lo laboral y lo emocional, aunque no resultará fácil.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre
Ahora que estás más fuerte es el momento de renovar las relaciones de pareja, de retomar el diálogo bajo un nuevo prisma. Recuerda que este año las relaciones son fundamentales para ti.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre
¿Has comenzado ya a cuidarte, a hacer una dieta depurativa y ejercitar tu cuerpo? Pues no lo dejes más porque se acercan días de negociaciones y retos nuevos. Necesitarás esta en forma.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre
Céntrate en tu trabajo y en tu crecimiento interior. Cuida tus relaciones personales y no te sientas provocado por cualquier cosa. Cuida tu salud, no es momento de abandonarte.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero
Recuerda: una actitud diligente y disciplinada te traerá suerte y mejores resultados. Pon energía en el día a día, evita disputas y respeta tus ritmos naturales.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero
Recibirás noticias que reactivarán algunas de tus ideas. Quizás te apuntes a planes o viajes. Buen momento para hallar soluciones a cuestiones familiares o para sanar aspectos del pasado.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo
No mezcles churras con merinas, es importante que mantener por un lado el trabajo y por otro las relaciones. Es tiempo de dinamizar tus relaciones y estudios y descubrir nuevos intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: