El Horóscopo

Semana del 25 de septiembre al 1 de octubre

ARIES 21 marzo – 19 abril

Es el momento ponerte manos a la obra lograr lo que quieres y lo mejor es apostar por tu intuición y su sentido de la estrategia para ganarse, incluso, a tus peores enemigos. Tu puedes.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Los astros te situarán en el plano principal del escenario. Toma la palabra y consigue el reconocimiento de sus talentos. También va a despertar tu deseo de vivir, de querer y disfrutar.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio

En el amor te irá mejor, pero deberás esforzarte por transmitirlo. El trabajo también mejorará. Puedes lograr avanzar en lo que quieres en el fin de semana, pero no comuniques tus proyectos.

CÁNCER 21 junio – 22 julio

Aunque estés con estrés has un esfuerzo. Tu trabajo va como deseas. Sólo tienes que visualizar lo que quieres y pasará. Ve a por tus objetivos porque esta semana podrás alcanzar lo que quieres.

LEO 23 julio – 22 agosto

Lo más importante es que te posiciones en la línea de meta en un buen lugar. Aunque hoy no veas la importancia se avecinan proyectos y oportunidades en todos los frentes.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre

Estás muy bien de energía, y tus emociones están equilibradas, sigue tu instinto y podrás ampliar tus horizontes. Tienes la suerte de tu parte. Retoma el diálogo y pronto verás crecer tus posibilidades.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre

Los astros te aconsejan sanear tus cuentas, usa tu intuición: encontrarás una salida a los problemas de dinero. Vas a recuperar la energía, tras un mes de tranquilidad, para nuevos retos.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre

Esta semana el cielo se despeja y tus sueños en el amor recuperan el color tras una fase un poco deprimente. Vas a recuperar la confianza que te faltaba para realizar los proyectos que te importan.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre

El amor no es una aventura más, sino un tesoro que se debe cuidar. Crecerán las oportunidades generadas gracias a los amigos si cumples con tus responsabilidades.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Buena semana. Despiertas de un letargo para devolver el color a tu vida. En el amor: se facilitan las relaciones con tus hijos, si los tienes. Tendrás una creatividad extraordinaria.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero

Una semana para pasar tiempo en familia, centrarte en las necesidades de tu entorno y lograr restaurar la armonía. Conseguirás por fin que te escuchen. Aprovecha para reclamar más consideración.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo

Marte aún está en oposición en tu signo pero se acerca un cambio. Sigue tu intuición y lograrás ampliar tus horizontes. Acércate a tus metas y acabarás alcanzando lo que ambicionas.