MENU

#Horóscopo Semana del 13 al 19 de marzo

Horóscopo 2014

ARIES 21 marzo – 19 abril
Evita toda provocación en el entorno laboral podría volverse en tu contra. En lo emocional vas a atravesar unos días raros, pero eso te resultará positivo y te va a permitir averiguar si realmente eres quien crees ser.

TAURO 20 abril – 20 mayo
Parece que venus te elude, por lo que en el amor no estarás dispuesto suscitar encuentros emocionantes. En lo demás evita tirar demasiado del cable. Usa la astucia si quieres conseguir lo que te propones.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio
Está comenzando la primavera y en el amor vas contar con el favor del cosmos. Todo fluye. Aprovecha este tiempo. En lo laboral, y en lo económico, usa tus dotes diplomáticas para lograr tus fines.

CÁNCER 21 junio – 22 julio
Quieres que te quieran pero no quieres dejar tu vida social y eso, a veces, es incompatible. Si has descuidado alguna relación puede que no te lo perdonen. Estar tan ocupado no te hace bien en las relaciones. Sopesa y actúa.

LEO 23 julio – 22 agosto
Que bonito es el amor, vas a gozar de unas condiciones favorables para la evolución de tu relación. ¡Qué suerte!. En el trabajo y en los negocios es mejor tener prudencia, así que no te excedas ni hables sobre tus oportunidades. Oculta un poco tus cartas.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre
En amor deber asumir una disposición para escuchar, o no te vas a librar de algunas tormentas. Se paciente y no te empeñes en provocar y/o manipula a los demás. La salud nunca hay que descuidarla aunque te sientas bien.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre
Aprovecha para estar más cerca de tu pareja y mantener un diálogo tierno. En lo laboral has de saber que no es buen momento para rebeldías. Pero no dejes de luchar por lo que creas que es justo.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre
Se avecinan pequeñas preocupaciones de salud, o algunos miedos que te pueden impedir dedicarte a tus objetivos. Habla las cosas para cortar de raíz los temas que perturban a tu relación de pareja.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre
En las cuestiones de trabajo te espera una semana en la que afrontarás un cielo algo tormentoso. Al final todo pasa, recuérdalo, y cuenta con el amor para alegrar tu corazón y pasar de los malos a los buenos momentos.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero
Los astros están de tu parte, tendrás que asumir ciertos desafíos, pero nada que no puedas superar. Ten la seguridad de que cuentas con recursos suficientes que te permitirán vencer.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero
Los flujos cósmicos van a ir contra tus buenas intenciones y pueden generar interferencias. Aprovecha tus dotes comunicativas para estrechar lazos, para resolver negociaciones y para relanzar el diálogo.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo
Intentarás desbloquear fondos para realizar tus deseos, pero tendrás que enfrentarte a obstáculos, aunque esto será de forma provisional. Al final de la semana vas a conquistar algún corazón, si quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: