MENU

#Horóscopo Semana del 3 al 9 de julio

Horóscopo 2014

ARIES 21 marzo – 19 abril
Recogerás muchos frutos, y eso te dará alegrías. No te apetecen los conflictos y los enfrentamientos, pero no hay más remedio que defender lo que es tuyo. Ánimo.

TAURO 20 abril – 20 mayo
Sobre todo mantén la calma y prepárate, porque a partir de esta semana hay una etapa de prisas, de muchos conflictos o retos a nivel de familia o trabajo y algún viaje inesperado.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio
Tu encanto está en alza, puedes encontrar el camino para recuperar tu relación o encontrar una nueva. Te esperan muchas relaciones sociales, actos, y encuentros superficiales.

CÁNCER 21 junio – 22 julio
Continúas con la racha del mago, tienes muchas posibilidades en trabajo, en amor, en dinero, y relaciones, pero ¿son de verdad convenientes? Si no profundizas no encontraras la verdad.

LEO 23 julio – 22 agosto
Lo mejor es que esta semana recuperes energía, aprendas, observes y te prepares porque a partir de la próxima hay bastantes posibilidades a la vista y necesitarás estar a tope.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre
Estás en una buena semana para dedicarte un poco de tiempo, peluquería, uñas, masajes, relax… recupera tus fuerzas. Se avecinan novedades y es momento de mimase y descansar.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre
Si has aprovechado para ordenar, cuidarte y arreglar todas las cosas, estarás en posición de aprovechar esta nueva etapa pero sino andarás con prisa entre tanto proyecto.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre
Se acercan nuevos objetivo y buenas oportunidades en todos los frente. Prepárate esta semana, date un tiempo de relax y cuidados. Acumula energía para no perder oportunidades.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre
Tu espíritu aventurero te pide vacaciones. Has de estar fuerte, tener ánimo para hacer frente algún posible cambio. y, si no lo tienes, encontrar una relación que te de apoyo emocional.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero
Si alguien te debe algo no dudes en reclamarlo, eso sí con cortesía y calma. Disfruta del verano, pues estás en una buena etapa y tu vida va a cambiar para bien, aprovecha.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero
Estás en una etapa estupenda. Disfruta del verano y anímate a hacer alguna actividad. Mejorarás y quizás alguna relación que te sorprenderá y te traerá benéficos.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo
Mucha atención, hay nuevas oportunidades y retos que te pueden dar mucho beneficio, pero claro esto solo si logras montarte en el carro. Arriesga un poco y pon la voluntad de tu parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: