MENU

Hombres G llega por primera vez a Cáceres

Fotografía: Begoña Delgado

Espera reunir a unas 5.000 personas en su concierto de este sábado en el ‘Príncipe Felipe’

El grupo de pop español Hombres G ofrecerá este próximo fin de semana en Cáceres el que será su primer concierto en esta ciudad en sus 30 años de carrera. El grupo espera reunir a unas 5.000 personas en esta cita musical, que tendrá lugar a partir de las 23.00 horas de este sábado, 20 de mayo, en el estadio Príncipe Felipe, que tiene un aforo de 8.000 personas.

Este concierto, programado dentro de la gira ’30 años y un día’ de la banda, y que se enmarca dentro de la pre-feria cacereña, y es precisamente la celebración de otros de la misma lo que ha motivado que dicho concierto tenga lugar en el Príncipe Felipe, pues en el recinto hípico se desarrollará este mismo fin de semana el Concurso de Saltos de Caballos.

“Tenían muchas ganas de venir a Cáceres”, aseguraban en rueda de prensa el concejal de Turismo, Raúl Rodríguez, y el productor del evento, José Ramón Bueno, pues según indicaron “esta es la única provincia de España en la que no habían estado”.

Sobre la banda destacó el concejal que es “un grupo intergeneracional y de primera línea”, así como “un referente a nivel nacional y en Latinoamérica”. Cabe recordar que con 30 años de historia, el grupo ya tiene 12 discos en el mercado, y “sus canciones son ya casi himnos generacionales”, recalcó Rodríguez.

El productor del evento, por su parte, destacó “el importante despliegue de medios” que trae la banda, como son los últimos equipos de sonido o iluminación, “a la altura de los grandes eventos de 80.000 o 90.000 personas”. Precisamente la banda, liderada por David Summers, llega a Cáceres procedente de México, donde han tocado ante 80.000 personas.

En el concierto de Hombres G en Cáceres actuarán como teloneros, a partir de las 22.00 horas, el grupo ‘Cochera Suite’, de Valencia de Alcántara, que tocarán creaciones propias de música pop. En cuanto a las entradas, a 25 euros, están ya a la venta y se pueden adquirir en el café bar Vivaldi, La Regenta, Acordes y en Ágora espectáculos., así como también en ticketbell.

La apertura de puertas del estadio será a las 20.00 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: