MENU

Guadipark abre sus piscinas con instalaciones renovadas y animación para todas las edades

Foto-guadipark

El  Área de Recreo Guadipark abrió el pasado viernes, 6 de junio, sus piscinas, con una amplia oferta de actividades y animaciones acuáticas, gastronómicas, lúdicas, formativas, culturales y de ocio accesible y adaptado a todas las edades.

Las instalaciones se han reformado y adaptado para facilitar la accesibilidad y ofrecer una nueva oferta de actividades con música en directo, cócteles, zumos naturales, aquaerobic, zumba, fiestas infantiles, todo el mundial en el Nuevo Chiringuito y con un amplio horario de piscina hasta las 23.00 horas.

Guadipark, además de su zona infantil con ludoteca, piscina de bolas, pistas deportivas, pone a disposición del cliente un campamento urbano, proporcionándoles un amplio abanico de actividades de ocio con las que ocupar su tiempo libre, a la vez que aprenden y se divierten. La temática estará relacionada con la educación medioambiental, cultural, deportiva, salud y consumo responsable. Para completar la oferta de actividades de ocio infantil y acuáticas se ha reformado el chiringuito con una oferta gastronómica con tapas, raciones, bocadillos, zumos naturales, cocteles variados y ambientado con la mejor música en directo.

Además, se sigue manteniendo la  oferta gastronómica en el restaurante que  incluye, desde tapería,  menú diario, menús degustación, carta especializada, asados, arroces, hasta  cenas con actuaciones y espectáculos en vivo, por lo que es un lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: