Piñero sustituye a Antonio Ibarra, que ocupaba el puesto desde septiembre de 2015.

Francisco Piñero ha sido elegido nuevo coordinador de la agrupación de Ciudadanos (C’s) en Cáceres. Junto a Piñero ha sido renovada la junta directiva de la formación naranja, recayendo la portavocía en Fernando Rodríguez. Rodríguez ha explicado que es un “orgullo” recibir el testigo de la anterior junta directiva y “continuar con el desarrollo y la difusión del proyecto de Ciudadanos”.

Piñero asume el reto de consolidar el partido en la capital cacereña

Así, y tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres está compuesta por Francisco Piñero Lemus, como coordinador; Fernando Rodríguez Enrique, que será portavoz y vocal; y Mario Márquez Chaves, que actuará como secretario.

Completan la lista Francisco Javier González Martín, como responsable de Logística; Javier Bardón Cancho, como responsable de Comunicación Digital (REDIC); María Antonia Cayetano López, responsable de Relaciones con Asociaciones; Emi Hernández Antúnez, como responsable de Ciudadanía y Movilidad y Óscar Redondo Hernández, como vocal.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here