Se cumplen 8 años de la inauguración de Boogaloo Café, establecimiento situado en la céntrica calle cacereña de Hernán Cortes, y lo celebran con un intenso fin de semana que comienza este jueves, 16 de noviembre, con una fiesta aniversario que incluye, a partir de las 22.30 horas, sesión musical y una actuación de teatro musical a cargo de Elvira Wings y su pequeño homenaje a Bowie.

Seguirá mañana viernes, día 17, a partir de las 19.00 horas, el Festival Solidario Extreculturas,  organizado por la Asociación de Ayuda ACCEM de Cáceres. Con una entrada en forma de colaboración a personas necesitadas de todo el mundo, el festival contará con la presencia de varios artistas extremeños, como Durán y Trujillo, que amenizarán con un repertorio de los mejores temas de los cantautores mas famosos, y los grupos SQS, Rebel, Juanjo Cortés, La Pasma y Atlantida, todos con temas que van desde el Rock n Roll hasta el Pop nacional de los 80. Y todo presentado por el humorista cacereño Cinturita.

Para el sábado, dos programaciones.  A partir de las 19.00 horas, y a 3 euros la entrada, concierto de Supertennis, una banda que ya ha causado interés dentro del panorama nacional del Indie Pop y que estarán en Boogaloo Café la tarde del sábado en formato eléctrico.

Y por la noche, a partir de las 23.00 horas y con entrada libre, la banda Pares Sueltos, que están ahora inmersos en la edición de su último disco y acaban de presentar como adelanto del mismo su primer single en forma de videoclip musical.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here