El miércoles día 21 Avuelapluma y Circe, en Mastropiero, estaremos comenzando a repartir las bolsitas, y a charlar con los que primero lleguen, después haremos el ritual, las queimadas de parte del Mastropiero, pediremos bendiciones, quemaremos todo lo malo y al final regalaremos un talismán protector. Esta imagen que veis arriba es la de el talismán protector realizado y diseñado por mi que regalare a uno de los asistentes que participen. Este talismán, atrapa-luz se llama, es para proteger el hogar y sus componentes.

Lleva una luna tejida con ópalo de luna traslucido, representa la parte femenina, atrae la creatividad, fomenta, los proyectos, la ilusión y la fuerza de lo femenino. Los rayos tejidos en cuarzo fume dorado, son la parte masculina o activa, que propicia la fuerza y la energía que la parte femenina requiere para lleva a cabo sus proyectos y entre los dos el círculo que representa el todo, la vida, la misma tierra y el hogar, va tejido con cuarzos y perlas, cuarzos dorados, rosas, amatistas, granates aventurinas verdes y cuarzo cristal, para la suerte, el amor, la intuición, la abundancia, la fuerza y la salud. Todo colgado de una piedra de lapislázuli y bajo el un granate para atraer la energía telúrica de la tierra y un ojo protector que han usado todas las culturas desde antiguo para la protección y contra el mal de ojo.

Además llevaremos las bolsitas con siete hierbas protectoras, los imanes, las cintas de color rosa para el amor y los afectos, dorado para la abundancia y la suerte, verdes para la esperanza, la salud y el trabajo, azules para llevar alegría, equilibrio y satisfacción a nuestras vidas. No olvidéis llevar velas y bolígrafos para escribir vuestros deseos y si tenéis piedras o amuletos que os gusten llevadlos y los pasaremos por el humo del ritual.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here