MENU

Fiesta del solsticio 2017. Ven y atraerás la suerte.

La bruja Circe

Quien celebra el solsticio atrae abundancia a su vida, pues es tiempo de cambios. Es el día en el que se rasga el velo entre los mundos y así podemos enviar nuestras peticiones, quemando lo malo y pidiendo lo bueno: salud, abundancia, riqueza y alegrías.

Lo celebraremos en el Mastropiero, el día 21 de junio, miércoles, día en el que el sol realiza su paso por el solsticio; estaremos allí repartiendo las bolsitas a partir de las 21 horas.

Amigos, acudid esa noche a honrar a los espíritus del aire, que avientan el polen y propician los frutos, que remueve lo viejo y traen aromas exóticos y lejanos. A los espíritus del fuego que habitan las atalayas del norte donde se quema lo antiguo y se hace espacio para la renovación, transformando lo inútil en abono para la nueva vida. Los espíritus de las atalayas del oeste, espíritus de las aguas, señores la creatividad, musas, nereidas y de la lluvia generosa que fecunda la tierra. Los espíritus de la tierra , juguetones y traviesos, poderosos y bellos, hijos de la madre Gaia, que atraen el oro y el trabajo rentable.

En el nombre de la diosa madre cuidadora de sus hijos, señora de la tierra, portadora de los bienes de los hombres, la sembradora, la que recorre los caminos, la señora de la noche, la que mueve las aguas y propicia el arte, la que bendice a los caminantes y pone su manto protector sobre toda nueva vida, la que trae aventuras nuevas, la que todos los pueblos han adorado, os bendigo, porque habéis mostrado respeto, habéis invocado protección y habéis recordado mis nombres, quemad el pasado y salid de aquí con la bendición de la madre, llevaos la suerte y la abundancia con vosotros en un día muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: