De-Circe

La BRUJA CIRCE

Cuando os digan que es hipócrita desear bienestar, alegría o suerte este mes, no lo creáis, los humanos no nos damos cuenta de nuestras energía creadora. Cuando juntos encendemos una vibración o despertamos una energía, los que nos rodean se contagian, sea para bien o para mal. Podemos empujar el mundo en una dirección que lleve a la humanidad a una etapa distinta o podemos unir nuestra energía a los deseos y manipulaciones de unos pocos que tienen un sistema de dominio, con el marketing, el dinero, el estudio de los mercados y las necesidades.

Yo me pongo al lado de los humanos de a pie y me pongo deseando y poniendo mi energía creativa al lado de cada uno de los que me rodean, deseando beneficios felicidad y alegría y es el momento justo, porque este año 2016 los astros nos dan oportunidades únicas. Marte da fuerzas y energías, Venus nos empuja hacia el amor. De este modo es bueno que atemperemos la justicia con la benevolencia y que perdonemos sin olvidar, ni caer en los mismos errores; que nos libremos de viejas conductas y salgamos a la vida con ganas de comenzar etapas nuevas.

Proyectos y acciones que minimicen los conflictos actuales, recordemos que podemos ser esos que vemos en la tele y se mueva nuestro corazón con la pena, pero también la voluntad con la acción de hacer algo y de no quedarnos parados, que veamos además a nuestro prójimo que es el que esta nuestro lado, prójimo, próximo, vecino y seamos capaces de ayudar y apoyar, que cuidemos de la tierra y de los animales con respeto, y en las cosas pequeñas que recordemos que un regalo es un detalle de cortesía aunque sea pequeño y una muestra de respeto, que reparte riqueza y ayuda a las relaciones, que mueve la ilusión, sin olvidar que a veces es suficiente regalar risas y nuestra presencia Os deseo feliz año nuevo y un 2016 lleno de bienes.

Artículo anteriorEncierro Dignidad convoca una marcha de protesta antes del 20-D
Artículo siguienteEl declive nacionalista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí