ideas-para-decorar-arbol-navidad-416x236x80xx

La BRUJA CIRCE /

Para desearos felices fiestas y a petición de algunas personas, ritos para atraer fortuna alegría y suerte:

Árbol de Navidad ya armado / una vasija de arroz / una vasija de agua / un paquete de varillas de incienso / velas o bien un paquete de luces de colores / un sobre de carta, por cada integrante de la familia, incluyendo a los animales domésticos que vivan contigo / papel blanco cortado en tiritas / una cartulina verde / un bolígrafo / cintas de colores para atar o cordones (verde, oro y rojo) / ocho monedas de color cobre o chocolate / una bolsa roja / caramelos / monedas pequeñas. Esto se regala luego a alguien que lo necesite, su significado lo podéis ver en mis publicaciones de facebook.

Ten preparado, en un cesto bajo el árbol, sobres pequeños y tiras blancas de papel donde cada uno escribirá sus deseos e intenciones, cuando lleguen las familia hazles escribir sus deseos en el papel y cada uno los guarda en su sobre, lo cierra lo cuelga, no se deben tocar hasta que los quemes el día seis, a cambio de esos sobres les das un dulce de navidad, un bombón o una moneda de chocolate y ellos que pongan unas monedas o cualquier regalito para compartir después con los que ahora están mas pobres.

Quedarán preciosos en las ramas, no olvides atarlos a las ramas con cintas de colores. En la bolsita roja pon las monedas de chocolate y la colocas en el árbol repártelas para los que te visiten. Ahora con la cartulina verde dibuja una casa por cada miembro de tu familia incluyendo a tus animales recorta las casitas y ponlas en tu árbol, esos son tus deseos para los que amas, deja algunas sin escribir para las visitas inesperadas. Sobre ellas se pueden escribir los deseos que quieres para cada uno y a cambio poner tu ofrenda a la navidad, pueden ser comida para los necesitados o monedas para los que piden.

Delante del árbol colocas la vasija con arroz, lentejas u otras semillas que representan prosperidad y también al elemento tierra, la vasija con agua, representando al elemento agua; representado los sentimientos, un incienso; representando al aire, que es la intuición, las buenas ideas; luces para que esté representado el fuego o bien encender alguna vela, prenderlas con fósforos de madera. Y quemar los sobres el día seis de enero.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here