La feria de la tapa Extregusta de Cáceres, que estaba previsto celebrarse los días 6, 7 y 8 de abril en el Paseo de Cánovas, se aplaza ante la previsión de lluvias para el fin de semana y se traslada a otras fechas todavía sin determinar por la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), que organiza esta cita gastronómica.

Según ha informado Europa Press, la alcaldesa cacereña, Elena Nevado, así lo ha confirmado hoy a los medios que le han preguntado después del acto de celebración del 95 aniversario de El Periódico Extremadura. Nevado ha recordado que este certamen, en el que los restaurantes de la ciudad ofrecen sus exquisiteces en forma de tapas, depende mucho de la climatología porque se celebra al aire libre en el céntrico paseo.

“Ahí manda el tiempo y lo que queremos es disfrutar de una de las ferias más emblemáticas que organiza Ifeca y adaptarnos a las necesidades de los hosteleros que son los que hacen posible que se celebre la feria”, ha dicho la regidora.

Por ello ha avanzado que se buscará un fin de semana en el que la gente pueda salir a la calle. “No tendría sentido celebrar una feria que ocupa el centro de la ciudad y que es para convivir, por lo que necesitamos que el tiempo nos acompañe”, ha concluido.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here