La muestra, a favor de tres asociaciones de protección animal, puede visitarse hasta el 18 de agosto

La sede de Lemon y Coco, sita en el número 6 de la plaza Marrón, acoge una exposición de Miki Gázquez a favor de tres asociaciones de protección animal, que podrá visitarse hasta el próximo 18 de agosto. La muestra reúne seis retratos, de personas que luchan en la ciudad de Cáceres contra el maltrato y el abandono animal, realizados por Miki Gázquez, conocido principalmente por su faceta como músico y fotógrafo, y que muestra ahora trabajos de pintura.

Tras recordar que los casos de abandono animal se disparan habitualmente durante los meses de verano, llegando a producir graves daños en la fauna autóctona en el caso de los animales exóticos, desde la organización de la muestra se informa que la mitad de los beneficios obtenidos de las ventas de los retratos se repartirán entre la Plataforma Defensa Animal Extremeña, la Asociación Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales, y el Refugio de Animales San Jorge.

Y se indica, además, que en la sede de Lemon y Coco es posible recoger información sobre las asociaciones de protección animal y aportar donativos para las mismas.

 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here