La sede de la Asociación Cultural Lemon y Coco, situada en la plaza Marrón de Cáceres, acoge una exposición del artista Felipe Pulido. La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo, reúne obras de medio formato, realizadas en metacrilato, junto con pequeños paisajes para los que el artista ha empleado la técnica del collage, utilizando materiales como la cinta de carrocero.

Cabe destacar, además, que una de las obras presentes en la exposición fue seleccionada en el Certamen de Artes Plásticas El Brocense de la Diputación Provincial de Cáceres.

Felipe Pulido es un artista autodidacta, con una amplia producción en la que queda patente su creatividad y capacidad para la investigación y la experimentación con formas, colores, texturas y materiales. Pulido considera el arte una necesidad vital y aunque siempre ha estado ligado a él, no fue hasta el año 2000 cuando empezó a mostrar su obra en público.

A partir de entonces, ha expuesto su trabajo en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Extremadura, además de en premios y certámenes de artes plásticas.

Artículo anteriorEl Festival de Teatro Clásico a la espera de saber si dispone de la plaza de San Jorge
Artículo siguienteYuste espera la visita de Felipe VI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí