El Centro Comercial Ruta de la Plata se ha vestido de gala para celebrar por todo lo alto las fiestas navideñas, para las que ha elaborado un amplio y variado programa de actos que se iniciaba la pasada semana con el set fotográfico de Papá Noel acompañado por un soldadito de plomo.

La fiesta continuará esta semana con la mejor música de Navidad en directo, la que gracias al dúo de piano y voz ‘Moon Music’ llenará por la tarde el centro Ruta de la Plata este miércoles y jueves, 27 y 28 de diciembre, a partir de las 19,30 horas.

La programación hará protagonistas a los más pequeños a partir del viernes

Los dos días siguiente, viernes y sábado 29 y 30, los más pequeños volverán a ser los protagonistas de las actividades navideñas programadas por este centro comercial con el Pasacalles de Muñecos de Nieve, con el que podrán disfrutar del espíritu navideño, cantar villancicos, bailar y divertirse.

Y ya en 2018, los días 2, 3 y 4 de enero, el Centro Comercial Ruta de la Plata contará con la presencia de los Reyes Magos de Oriente, y todos los niños y niñas que acudan a saludarlos y se fotografíen con ellos recibirán una participación para el sorteo del regalo de Navidad de Ruta de la Plata.

Recordar para terminar que el Centro Comercial abrirá los festivos 31 de diciembre y 7 de Enero, y que los días 24 y 31 el horario de cierre de las tiendas será a las 20.00 horas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here