El Cocido Solidario que anualmente organiza la Peña El Garbanzo de Cáceres se celebra este año, en la que es ya su sexta edición, a beneficio del Banco de Alimentos y de la asociación Divertea, que trabaja con niños con trastorno del espectro autista.

A este cocido benéfico, que tendrá lugar este lunes, 18 de diciembre, a las 14.30 horas, en el restaurante El Mirador de
Galarza, está prevista la asistencia de autoridades de ámbito local y regional, empresarios y todos aquellos extremeños que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria.

El lunes 18 de diciembre en el Mirador de Galarza

El aforo es limitado, hasta 150 plazas, por lo que los comensales deberán confirmar su asistencia y realizar una reserva previa. El menú será un cocido completo, bebida y postre, a un precio de 20 euros.

Los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos, donados en kilos de legumbres, patatas y otros alimentos de primera necesidad, así como a la mejora de recursos para la asociación Divertea.

Artículo anteriorBelén Fernández Casero, Secretaria General del PSOE de Cáceres: “Si seguimos trabajando en esta línea ganaremos las elecciones”
Artículo siguienteTrujillo gana el Concurso de Arquitectura Driehaus y rehabilitará la Puerta de Coria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí