MENU

El premio ‘Un año de turismo por Extremadura’ entra en su recta final

El Clúster del Turismo dará a conocer el 15 de agosto al ganador del que es el mayor premio en viajes celebrado en España, 120 noches de hotel y más de 80 experiencias turísticas.

El Clúster del Turismo de Extremadura dará a conocer el 15 de agosto al ganador del “mayor premio” en viajes celebrado en España, un afortunado o afortunada que podrá disfrutar en la región, junto a otra persona o compartirlo con familiares y amigos, de más de un centenar de noches de hotel y muy diferentes experiencias.

En concreto, el ganador del premio ‘Un año de turismo por Extremadura’ podrá disfrutar de 70 noches en alojamientos rurales y 30 en hoteles urbanos, incluidos la Red de Hospederías de Extremadura y los balnearios, así como de más de 80 experiencias turísticas.

Lo hacen posible las más de 80 organizaciones que colaboran en la distribución y promoción de las participaciones, que están repartidas por diferentes puntos del territorio nacional; y además, en esta última etapa del certamen el Clúster del Turismo cuenta con prensa especializada, así como con blogueros e influencers que colaboran en la promoción.

Las participaciones  para este “gran sorteo” estarán disponibles hasta el día antes tanto en los puntos de venta como en la web

Hasta el momento la promoción del sorteo está obteniendo “muy buenos resultados” y la prensa especializada en turismo se ha hecho eco de este proyecto al que han catalogado como “innovador y singular”.

Las participaciones estarán disponibles en los puntos de venta, y también a través de la página web, hasta el día de antes del sorteo, que como se ha indicado será el 15 de agosto, coincidiendo con el ‘extra de verano’ de la Once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: