El Palacio de la Isla acoge este próximo miércoles, día 15, un taller sobre habilidades emocionales en la educación impartido por la especialista en coaching familiar Sara Cobos, que además es coautora del libro ‘¿Educar o Enseñar? Manual de Coaching Familiar y Educativo’, junto a María José Padilla.

El taller se realizará a las 18.00 horas y en él se expondrán casos prácticos recogidos en el citado libro, que además de aportar una visión global de los principales aspectos del coaching familiar y educativo, ofrece un conjunto de herramientas útiles en la labor educativa y en la transmisión de valores.

Así, el libro, que se encuentra en su tercera edición, incluye ejercicios, vídeos y recursos prácticos para guiar a padres y docentes en este reto educativo, y que serán la base del taller práctico, según informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Sara Cobos Bravo es especialista en Coaching de Familia y Educativo, diplomada en Coaching Familiar y Máster Internacional en Coaching (ICE). Es socia fundadora y actual presidenta de la Asociación Española de Coaching de Familia (Aecofame), además de creadora de Coaching Método Diferenzia, metodología que integra psicología práctica para optimizar las relaciones personales, familiares y profesionales.

Formadora y mentora en las especializaciones de Coaching de Familia y Educativo y Programa de Coaching para la gestión del estrés y el alto rendimiento, Sara Cobos imparte actualmente seminarios, cursos y conferencias para potenciar el talento, la motivación y la creatividad de las personas, las familias y organizaciones.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here