El Gran Teatro de Cáceres será este domingo, día 19 de marzo, el escenario del musical ‘Mowgli, el cachorro humano’, una representación dirigida al público infantil que está basada en las historias publicadas en 1894 por Rudyard Kipling de ‘El libro de la Selva’.

La aventura parte de que Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé. Se siente parte de ella, pero los animales que le rodean no se fían de él, por ser un hombre. Los prejuicios hacia los seres humanos hace que Mowgli no sea querido del todo en la jungla.

Por este motivo, la pantera Bagheera intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de los humanos. Sin embargo, el joven siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza, durmiendo bajo las estrellas y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos.

A través de este espectáculo cargado de ritmo, color y sorpresas, se destacarán los valores de la confianza, de la esperanza, de la amistad y el respeto. Es “una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños”, recoge el Gran Teatro de Cáceres en la información del musical.

El musical, que comenzará a las 18.30 horas, tiene un precio de entrada de 15 euros.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here