Con la representación de ‘El mundo de Gloria, este próximo sábado, 16 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Cine-Teatro Juventud de Hervás, se cierra el ciclo ‘Mujeres a escena’ que se ha venido desarrollando en esta localidad del norte de Cáceres.

‘El mundo de Gloria’, espectáculo de la compañía cacereña Emulsión Teatro, y dirigido especialmente a menores de entre 4 y 12 años, cuenta la historia de dos hadas de los libros que buscan a su gran amiga Gloria Fuertes, para poder contar a todos los cuentos y relatos que tanto les gustan. Sin embargo, descubren que sus libros desaparecen cayendo en el mundo dormido de los sueños.

Los niños que leían sus libros se han hecho mayores y ya no los leen, por eso deben pedir ayuda a los niños de ahora para que hagan recordar a sus papás y mamás quién es Gloria Fuertes. Para ello Risitas y Cosquillas tendrán la ayuda de Dragón Tragón, personaje de un cuento de Gloria Fuertes, y de Gato Garabato, quien descubrirá lo que está ocurriendo.

El espectáculo recupera la voz de Gloria Fuertes para darle vida en este montaje tan especial y emotivo, con motivo del 100 aniversario de su nacimiento.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here