MENU

El Moto Club Buitres Leonaos realizada su XIV Campaña ‘Dona sangre, reposta vidas’

El Moto Club Buitres Leonaos de Cáceres desarrollará este jueves, 1 de junio, su habitual Campaña Nacional de Donación de Sangre, campaña que bajo el lema ‘Dona sangre, reposta vidas’, llega este año a su décimo cuarta edición. Las extracciones, por parte de profesionales del Banco de Sangre de Extremadura, tendrán lugar, un año más, en la residencia de las Hermanitas de los Pobres de la avenida de España, a partir de las 18.00 horas.

La campaña de este club motero, desde el que se anima a todos los cacereños a “contribuir con su sangre a salvar vidas”, pues “un pequeño gesto de generosidad puede ser una gran ayuda”, incluirá también la instalación, por parte de la Asociación DYA, de un ‘hospital de campaña’ donde se realizarán demostraciones de técnicas de reanimación, y expositores de las asociaciones Española contra el Cáncer (AECC), Donantes de Médula Ósea (ADMO), de la Asociación de Transplantes de Extremadura y de Avata, Fundación de ayuda al accidentado.

Y como ‘maestro de ceremonias’, animando el ambiente, se contará un año más con Franquete.

Cabe destacar que en esta campaña de donación de sangre promovida por ‘Buitres Leonados’, que se realiza previa al verano, cuando los accidentes de tráfico aumentan debido al repunte en los desplazamientos por carretera, se consiguen una media de 100 bolsas de sangre para la Hermandad de Donantes de Cáceres.

2 Las respuestas a El Moto Club Buitres Leonaos realizada su XIV Campaña ‘Dona sangre, reposta vidas’

  1. Buenas tardes
    Mil gracias por la publicación de la noticia, sólo un detalle: el nombre del moto club es Buitres Leonaos (sin d, extremeñizado). Por lo demás, perfecto
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: