‘El médico, el musical’ llega a Cáceres procedente de tierras andaluzas. El espectáculo, adaptación sinfónica de la novela superventas de Noah Gordon, de la que ha vendido más de 10 millones de ejemplares, y del que uno de sus protagonistas es el actor extremeño José Antonio Moreno, podrá verse en el Palacio de Congresos de la ciudad este próximo sábado, 10 de febrero, a partir de las 22.00 horas.

Será la de Cáceres la tercera parada del espectáculo tras triunfar en su estreno mundial en Sevilla y pasar, a comienzos de febrero, por Granada.

En él José Antonio Moreno, que proviene de otros grandes musicales como ‘Grease’, da vida a Barber, uno de los protagonistas de la obra junto a Rob J. Cole (interpretado por Adrián Salzedo), Mary (Talía del Val) y el Sha de Persia (encarnado por el tenor Alain Damas).

En el Palacio de Congresos este sábado, 10 de febrero, a las 22,00 h.

Y junto con ellos, hasta 40 actores y una orquesta sinfónica de 80 músicos tocando en directo bajo la batuta del prestigioso compositor y director musical Iván Macías, miembro de la Academia Nacional de Artes Escénicas de España.

Noah Gordon y también su hijo Michael, agente literario, han apoyado desde el inicio la producción de este musical, “que ha cosechado un éxito unánime tanto entre el público, que llenó en su estreno el Palacio de Congresos de Sevilla durante cuatro días, como de la crítica, que habla de él como un espectáculo de estilo Broadway”, destacaba su productora.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here