La sala de teatro La Nave del Duende, de Casar de Cáceres, acogerá este próximo sábado, 24 de febrero, el estreno de ‘Vivos libres o muertos libres’, una obra escrita y dirigida por el director extremeño Juan Vázquez.

Sobre las tablas, los actores Guadalupe Fernández y Sergio Barquilla darán vida a unos personajes atrapados por su destino en un futuro distópico en el que no son dueños de su voluntad.

Además, Juan Vázquez cuenta con la colaboración en este trabajo de la veterana actriz extremeña Beli Cienfuegos y del actor y locutor Fernando Nieto; y le acompaña también como ayudante de dirección Laura Durán.

‘Vivos libres o muertos libres’ es un emocionante relato marcado por tintes de ciencia ficción, drama y suspense. Es el estreno en la dirección profesional de este actor formado en la ESAD de Extremadura y que terminó formándose como guionista en la Universidad Pontificia de Salamanca, y se suma a la amplia lista de trabajos que Vázquez ya ha realizado como director de cortometrajes y montajes de teatro amateur.

El proyecto viene apadrinado por Maltravieso Border Scene y es “toda una apuesta” de la escena joven extremeña por el teatro más contemporáneo, “todo un reto” para el director y el equipo de Producciones Cuarta Dimensión, que de momento podrá verse el próximo sábado, a las 21.00 horas, en la sala de teatro casareña, que el año pasado les concedió una beca de residencia para poder poner en pie ‘Vivos libres o muertos libres’.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here