El primer campus de fútbol organizado por el futbolista cacereño David Rocha, que se desarrollará a finales de diciembre en la Ciudad Deportiva, ha cosechado un rotundo éxito; y es que cuando aún falta casi un mes para su inicio, tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre, sus plazas están todas cubiertas.

El objetivo del campus, dirigido a niños y niñas a partir de 6 años, es “que se diviertan y se sientan por unos días como futbolistas profesionales”. Rocha les transmitirá, con charlas y entrenamientos lúdicos, su experiencia como profesional en el ámbito de fútbol; y se tratarán asuntos como la nutrición y educación, la importancia de la cultura del fútbol tanto local como nacional y mundial… También contará con visitas de profesionales del deporte, como el futbolista Rai, el ex árbitro Fidel Valle o el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha.

David Rocha, que milita en la Segunda División de España, en el Real Oviedo, ha aprovechado para que sus compañeros de equipo le cedan obsequios que se sortearán entre los participantes del Campus, como unos guantes del guardameta Juan Carlos, un balón firmado por los jugadores o su camiseta, entre otros.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here