La sede de la asociación cultural Lemon y Coco, sita en el número 2 de la plaza Marrón, acoge hasta el próximo 7 de marzo la exposición ‘Imágenes callejeras’, del fotógrafo cacereño Francis Villegas. La muestra incluye siete imágenes con escenas urbanas captadas en Cáceres por la cámara de este conocido fotógrafo, con más de treinta años de trayectoria dentro del fotoperiodismo, “al que interesa la realidad del momento, sin aditivos ni montajes”.

Francis Villegas, que tiene en su haber varios premios de fotografía, ha expuesto anteriormente en la Asamblea de Extremadura o el Museo Municipal de Cáceres, y ha participado en varias ediciones de la ExpoParty, el festival Extremadoc y en exposiciones colectivas sobre las más importantes citas culturales de Extremadura, como el Womad, el Festival de Teatro Clásico de Alcántara y diversos conciertos celebrados en la ciudad.

La exposición que ahora ofrece en Lemon y Coco podrá visitarse de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00, y los sábados solo en horario de mañana.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here