La 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha despertado una gran expectación entre el público. Así lo revelan las más de 20.000 entradas vendidas de forma anticipada tan sólo un mes y medio, desde el pasado 21 de marzo, y a casi dos meses todavía de su inauguración, el 29 de junio con el espectáculo de danza Electra por el Ballet Nacional de España.

Hasta el 31 de mayo, los espectadores pueden seguir beneficiándose de un descuento especial del 30% por venta anticipada, además de otros importantes descuentos por compra de abonos.

La compra anticipada tiene un descuento del 30%

Las localidades pueden adquirirse por internet, a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o el portal entradas.com. También se pueden comprar por teléfono en el 924 009 480 o, de forma directa, en la taquilla física habilitada en la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia de Mérida. Esta taquilla abre de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h y los sábados, solo por la mañana de 10 a 14 h.

La 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por séptimo año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 29 de junio al 26 de agosto en el Teatro Romano nueve espectáculos, cuatro de ellos estrenos absolutos.

Además del ballet Electra, los espectadores disfrutarán de montajes teatrales como Ben-Hur, Fedra, Las Amazonas, Filoctetes, Hipólito, La Comedia del Fantasma, Nerón y Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here