MENU

El Festival de Mérida selecciona siete acomodadores para Cáparra

El Festival de Teatro Clásico de Mérida ha abierto un proceso de selección para siete puestos de acomodadores para el nuevo espacio teatral de la ciudad romana de Cáparra, primera extensión del Festival en la provincia de Cáceres.

Las primeras representaciones en este espacio cacereño serán el fin de semana del 11, 12 y 13 de agosto, las de ‘Edipo Rey’, ‘Los Pelópidas’ y ‘Marco Aurelio’, respectivamente.

Los interesados en participar en el proceso de selección de acomodadores deben enviar su currículum y una fotografía reciente a la dirección de correo electrónico a.produccion@festivaldemerida.es, indicando en el asunto del correo ‘sala Cáparra’.

El plazo de recepción de currículums termina mañana jueves, 4 de agosto, a las 18.00 horas, cuando se hará una preselección con los currículum recibidos y se convocará posteriormente a los seleccionados para realizar una entrevista personal a lo largo del viernes 5 de agosto.

Los aspirantes deberán estar disponibles los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, y deberán tener residencia en el entorno de Cáparra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: