MENU

El escritor Mario Peloche presenta en el Ateneo su última obra, ‘El molino de Dios’

Inicia en Cáceres, hoy viernes 7 de abril, la gira de presentación de esta novela de “ficción especulativa” con la que participará también en la feria del Libro de Granada

 

El escritor gaditano, afincado prácticamente toda su vida en Extremadura, Mario Peloche (Cádiz, 1975), presenta en Cáceres su última novela, ‘El molino de Dios’. El acto de presentación está previsto para este martes, 7 de abril, a partir de las 20.30 horas, en el Ateneo, sito en el número 9 de la calle General Ezponda.

 

‘El molino de Dios’, publicada por Esdrújula Ediciones, es una novela de ficción especulativa llena de personajes tan peculiares como complejos, y que ahonda en las relaciones personales y en las crisis existenciales que van mucho más allá de la desidia y la rutina, “que son producto de acontecimientos de nuestra vida imposibles de explicar, de entender, de poner en palabras y en números. Algo que nos quiebra por dentro, en lo que intuimos más, para lo que no nos llega la razón; algo que nos hace  cuestionarnos nuestra vida y nuestras creencias, y nos obliga a buscar respuestas por medio de la fe y la religión, lo que nos lleva ineludiblemente a  enfrentarnos a Dios”.

 

‘Hécate’, publicada en 2013 por la editorial Atlantis y seleccionada como finalista en la quinta edición de los premios ‘La Isla de las Letras 2014’ dentro de la categoría de Fantasía y Ciencia Ficción, fue la primera novela de Mario Peloche, biólogo de formación, bombero forestal de profesión y escritor “de corazón”.                        
Además ha publicado varios relatos en distintas publicaciones, como ‘Apnea’, en la antología ‘Golpe a la violencia de género’ también de la editorial Atlantis; ‘El beso’, en la revista  literaria Norbania; ‘El moderno Eros’, en la revista Ánima Barda; y ‘El bosque’, seleccionado en la quinta edición del concurso de relatos Amanecer Pulp para formar parte de la publicación digital del mismo nombre.      
Su segunda publicación es el relato largo de misterio victoriano ‘Ojos negros sobre el Támesis’, de Tau Editores; y la novela de ficción especulativa ‘El molino de Dios’, que presenta ahora en Cáceres, es su última obra hasta el momento.

Con su presentación en el Ateneo de Cáceres, Mario Peloche inaugura su gira de presentaciones, que incluirá las distintas localidades, no solo extremeñas (Zafra, Fuente de Cantos, Cañamero…), y con la que participará también en la próxima Feria del Libro de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: