El XIX Ciclo de Música Contemporánea – Museo Vostell Malpartida, que este año por primera vez ha coproducido el Centro Nacional de Difusión Musical, entra en su recta final. Será este próximo fin de semana cuando llegue a su fin con una sesión educativa y dos conciertos.

El primero de ellos, el concierto ‘Dos espacios’, a cargo de ‘Reconvert project’, integrado por Roberto Maqueda (percusión y electrónica), Víctor Barceló (percusión y electrónica) y Alberto Bernal (performer y teclados), este viernes 29 de septiembre a las 21.00 horas, y como todas las actividades de este ciclo de música de Vostell con entrada libre y gratuita.

Dos conciertos y una sesión educativa incluye el programa de su último fin de semana

El broche final lo pondrá el sábado, 30 de septiembre, con una composición espontánea realizada sin acuerdos previos ni partituras, el cuarteto de improvisación libre ‘Sin Red’ .

Será también a las 21.00 horas y con entrada libre, pero antes, a las 20.00 horas, tendrá lugar un encuentro y programa educativo con los integrantes de ‘Sin Red’, esto es, con Chefa Alonso (saxo soprano y ‘percusión menuda’), Cova Villegas (voz), Víctor Díaz (poesía y objetos) e Ildefonso Rodríguez (saxofón, clarinete y juguetes).


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here