Una fiesta para celebrar el 25 aniversario de la apertura del Centro Comercial Ruta de la Plata en Cáceres es la principal atracción de una semana plagada de actividades para toda la familia. Desde un circo hasta una exposición y mercadillo de Playmobil, pasando por la elección de los ganadores del concursos #QuéBonitaEsCáceres o una lluvia de regalos por cada ticket de compra con los RASCA-ANIVERSARIO, son las propuestas preparadas para un Centro Comercial que ya se ha convertido en un símbolo de la ciudad. 

l Centro Comercial Ruta de la Plata se prepara para una semana grande en la que se cumplirán sus primeros 25 años de existencia. Para conmemorar una fecha tan especial como el 18 de mayo, se han programado varias actividades y acciones. Será el viernes el día de más acción ya que, durante todo el día, cada ticket de compra que se presente en el stand del centro con fecha entre el 1 y 19 de mayo recibirá un RASCA-ANIVERSARIO con el que optar a numerosos premios directos y la posibilidad de ganar un cheque regalo de 500€ mediante sorteo. Por la tarde, desde las 19.30h, el CIRCO CLASSICS amenizará a los presentes con un espectáculo para toda la familia con payasos, forzudos, magos y malabaristas. Con la magia del circo termine, llegará el momento de conocer a los ganadores del concurso de fotografía #QuéBonitaEsCáceres. Los trabajos ganadores serán los protagonistas de una campaña de promoción de la ciudad en redes sociales. El intenso día de celebraciones se cerrará con una fiesta donde la música y el baile tomarán el protagonismo desde las 22.00h. Con el bailarín y Dj cacereño, Marce Rodríguez, como maestro de ceremonias, dos parejas de bailarines exhibirán sus habilidades con ritmos latinos como bachata y salsa. Será el preámbulo del proyecto Bailamesocial, un concepto de entender el baile como terapia para el bienestar del cuerpo y la mente. También se contará con una MiniMasterclass donde poder aprender trucos y sencillas técnicas de bailepara disfrutar y pasarlo bien hasta que, a las 00.00h, deje de sonar la música y termine un completo día festivo.

Un fin de semana para amantes de los Playmobil

La acción de los RASCA-ANIVERSARIO continuará durante la jornada del sábado, un día donde las figuras de Playmobil tomarán el centro con el PLAYMARKT, la primera exposición-mercadillo de estas figuras en el Centro Comercial Ruta de la Plata. Un lugar donde comprar, cambiar y/o personalizar los click y todos sus accesorios a la vez de disfrutar de dioramas que recrean escenas de la vida diaria. La actividad de PLAYMARKT se extenderá también al domingo, desde las 11.00h a las 15.00h, con más expositores, dioramas y con el colofón de un sorteo muy especial.  


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here