El cartel incluye conciertos de Farragua, Los Jacobos, Noxfilia, Carroña, Sublevados y Oferta Especial

El Bellota Rock Fest, que celebra su segunda edición este próximo fin de semana en la localidad cacereña de Valdecín, incluye en su cartel conciertos de Farragua, Los Jacobos, Noxfilia, Carroña, Sublevados y Oferta Especial. Cabe destacar, como novedad, que este certamen, lúdico y cultural además de musical, se amplía este año a dos jornadas, pues ya el viernes, 14 de julio, ofrecerá conciertos, los de la final del primer concurso de bandas organizado por la asociación Bellota Rock, en la que actuarán Ingravitö, Skatuttipresto y Poetas de Botella.

Y también el viernes habrá un taller de igualdad, organizado por la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa; catas de cerveza, a cargo de La espuma de mi bigote; y el Rural Play, set de juegos populares organizado por la Asociación Juvenil El Encín.

Ya el sábado, 15 de julio, a partir de las 12 horas y en la plaza de Cáceres, las distintas asociaciones del pueblo organizarán diferentes talleres, seguidos de una quedada motera y la comida popular, en la que se podrá participar con la adquisición del abono, que también incluye acceso gratuito a las piscinas municipales. A estas precisamente se trasladará el festival por la tarde para, a partir de las 17.00 horas, ofrecer actuaciones de los grupos #DeepCash y NUMA y una exhibición de BeatBox a cargo del grupo Extremabeats. Y será a partir de las 19.30 horas cuando den comienzo, en La Abadía Valdencín, los conciertos de los grupos incluidos en el cartel, durante los cuales habrá mercadillo artesano en la plaza de Cáceres, situada junto a la sala de conciertos.

El festival, que contará con una zona de acampada gratuita, dispone de abonos en venta anticipada al precio de 8 euros para los dos días de concierto, siendo los precios en taquilla de 3 euros para los del viernes y 7 para los del sábado.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here