MENU

El actor Luis Mottola presenta la gala de entrega de premios del V Festival Plasencia Encorto

La ceremonia, este sábado 18 de marzo, en el Teatro Alkázar, contará también con la participación de la actriz Laura Contreras.

Con la gala de entrega de premios, este sábado, 18 de marzo, se cierra el V Festival Plasencia Encorto que, tras cuatro ediciones con una importante participación de obras cinematográficas de creciente prestigio, se consolida como un importante recurso de tracción cultural que apuesta por el cine de calidad y por posicionar a Extremadura en el mapa de la cinematografía nacional.

Será el actor Luis Mottola el encargado de conducir, a partir de las 20.30 horas y en el Teatro Alkázar, la gala en la que se reconocerán los 11 mejores trabajos de entre los 218 cortometrajes presentados a concurso en esta quinta edición del Festival Plasencia Encorto.

Sobre el director de la gala

Luis Mottola trabaja en España como actor y presentador desde el año 2004. En 2017 ha estrenado dos largometrajes: ‘Legionario’, dirigido por Eduardo Garza, y ‘Es por tu bien’, dirigido por Carlos Theron y producido por Telecinco Cinema. Coprotagoniza además con Lolita Flores ‘Prefiero que seamos amigos’, de Laurent Ruquier, uno de los éxitos más recientes de la comedia francesa, con la dirección de Tamzin Townsend y la producción de Jesús Cimarro, director del Festival de Teatro de Mérida, y ‘Pentación’, que arranca el 20 de Abril en el Teatro La Latina antes de comenzar una gira que recorrerá todo el territorio nacional hasta 2018.

Destaca asimismo en teatro, donde ha trabajado en múltiples producciones desde 2004; y ha participado también en múltiples series españolas que han alcanzado el éxito comercial internacional, como ‘El internado’, ‘Dreamland’, ‘Sin identidad’, ‘Mitos y leyendas’…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: