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Ejercicios contra la fatiga suprarrenal

suprarrenales-y-cortisol

La BRUJA CIRCE

Entre los síntomas más comunes de la fatiga suprarrenal destacan la fatiga constante, el cansancio, la dificultad para dormir y para levantarse de la cama, la depresión, la ansiedad, el aumento de peso, pongamos atención el trabajo de las suprarrenales aumenta al llegar la menopausia que son entonces responsables de secreción de hormonas sexuales (estrógeno, progesterona y testosterona).

Si llegamos a la menopausia con las suprarrenales bajo mínimos, tendremos problemas para que continúe equilibrando las hormonas y ralentice el proceso de envejecimiento y nos ayude a mantenernos sanos y fuertes independientemente de la edad tenemos en medicina energética algunos ejercicios sencillos y lo que es mejor en poco minutos.

El triángulo del Triple Calentador restaura el equilibrio hormonal al equilibrar la tiroides y las glándulas suprarrenales. Une tus tres dedos y trabaja sienes y tiroides, sienes y glándulas, sienes y cortisol, vamos a ello, fijarse en la imagen.

Junta los pulgares, índices y medios y sitúalos: una mano en el punto de la tiroides y otra en las sienes durante 3-5 minutos. Cambia de manos y repite.

Las glándulas suprarrenales: una mano en la sien y otra sobre el punto de la suprarrenales 3 minutos cada punto.

Y los puntos de cortisol: repetir 3-5 minutos en cada punto como el ejercicio anterior para completar el triángulo. Sujetamos por orden uno y después otro de los puntos de cortisol con el pulgar el índice a la vez y la otra mano en los neurovasculares del Triple Calentador o sienes

Aprovecha estos 20 minutos para relajarte al máximo y sonreír y veras los resultados.

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