La bruja Circe

Ayuda a aliviar el dolor en el nervio ciático en sólo 10 minutos con este método natural.

El nervio ciático es el nervio más extenso del cuerpo humano, por lo que al verse afectado puede también afectar a otras áreas de nuestro organismo conectadas a él. Su irritación produce tantas molestias… por ejemplo, a la hora de sentarnos o al realizar ciertos tipos de movimientos cotidianos. Quien lo padece puede sentirse angustiado, deprimido e irritable.

Pero no te preocupes. Si padeces de problemas en el nervio ciático hoy te enseñaré una forma natural, barata, y que no interfiere con ningún tratamiento medico. Se trata de un sencillo tratamiento natural que eliminará tus dolores y molestias en no más de 10 minutos siempre que sigas las pautas. Este tratamiento te ayudará a paliar, remediar, y aliviar el dolor del nervio ciático, y debe ser realizado por las noches, antes de ir a dormir.

Coloca en un balde, 10 litros de agua (a temperatura lo más alta posible). Añade al balde 1/2 litro de vinagre de sidra de manzana y un puñado de sal. Agita muy bien la mezcla. Lleva ahora los pies dentro del balde y mantén los pies allí hasta que el agua se temple. Retira los pies, enjugarlos y envuélvelos en una toalla para luego ir directamente a la cama a dormir. Mantén tus pies bien calientes aún en la cama y envuélvelos toda la noche en una manta o toalla exclusiva para ellos. Al levantarte usa zapatillas para caminar y no pises el suelo frio.

Repite el tratamiento cada vez que el dolor vuelva.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here