Una oferta, de una compañía de gran solidez, con todas las ventajas de una sanidad privada de calidad y un cuidado integral de la salud de toda la familia.

No sufrir las listas de espera y la posibilidad de escoger médicos son los dos principales motivos por los que cada vez más familias confían en la sanidad privada. El acceso directo a la consulta de especialistas, una atención más personalizada, habitaciones individuales en caso de hospitalización o paquetes de servicios complementarios que no garantizan la Seguridad Social son otras de las ventajas valoradas por los asegurados.

Ahora, gracias a la póliza DKV Selección, se puede acceder a medicina general, pediatría, especialistas, hospitalización, urgencias, UVI, parto…; en definitiva, a toda la asistencia sanitaria que se pueda necesitar a través de los centros médicos concertados de Cáceres y Badajoz.

DKV Selección es un seguro médico de DKV Seguros-Unión Médica La Fuencisla, filial española de la compañía líder de este mercado en Europa, que permite acceder a un amplio cuadro médico en toda la provincia, por 30 euros/mes y sin límite de edad para la contratación.

Y además de una asistencia médica de vanguardia, DKV Seguros-Unión Médica La Fuencisla incluye en todos sus seguros médicos la cobertura dental e innovadores servicios adicionales pensados para mejorar la salud y la calidad de vida de toda la familia. Y también conseguirán los asegurados condiciones especiales para servicios como cirugía refractiva de defectos visuales.

La solidez de una compañía

DKV Seguros es una empresa de seguros personales, especializada en salud, comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible, que en los últimos años se ha convertido en una de las cuatro primeras compañías de seguros médicos del país y que cuenta con una importante presencia en los ramos de Subsidio y Decesos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here