1

Mi ojito derecho /
CLORINDA POWER

La semana pasada se cumplían 3 años del gobierno de Mariano Rajoy y se me pasó celebrarlo. En realidad, se nos pasó celebrarlo a todos, incluido a ellos, los del PP, y a vosotros, que les votasteis.

“No estamos todos los que somos, pero somos todos los que estamos» podría haber sido el brindis de Mariano. Porque, efectivamente, hubo demasiadas ausencias. Quienes antes aparecían exultantes en la foto, hoy duermen en la cárcel o declaran ante un juez. Y no, ya no sonríen tanto.

Quizá por eso, porque la mayoría (la electoral y la de las ausencias) ya no sonríe, Mariano prefirió una celebración austera. Austera como la gente del Congreso y del Senado, a la que Dolors Montserrat, Vicepresidenta de noséqué y Vicesecretaria de blablablá por el PP, calificó hace unos días como “muy austera” en un intento por defender la opacidad de sus gastos. (¡Austeros! ¡La Montse los ha llamado austeros! JAJAJAJAJAJAJA… Ay, esta Montse…)

Yo cuando escucho este tipo de comentarios por la radio o cuando los leo en el periódico, pienso en tirarme por una ventana, pero luego recapacito y me pregunto “por qué no se tirarán ellos”. Y yo sola me contesto “porque a lo mejor deberíamos ser nosotros los que les empujáramos. Maldita sea, ¡a lo mejor lo que están esperando es que les empujemos nosotros!”. E inmediatamente vuelvo a encender la radio y a abrir el periódico y me calmo porque, efectivamente, con sus declaraciones y con sus silencios, ya no hacen otra cosa que esperarnos. Está claro que ellos también se han cansado. Pues, señores, intranquilícense que YA VAMOS.

Artículo anteriorWILLY WITNESS: Las 9 mejores plazas de Extremadura
Artículo siguienteMadrigalejo regresa al medievo este sábado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí