Un nuevo concurso de fotografía, organizado por el Centro Comercial Ruta de la Plata se ha puesto en marcha con motivo del 25 aniversario de esta superficie comercial y con el objetivo de premiar las fotografías de la ciudad que mejor reflejen su esencia, su riqueza patrimonial e histórica.

Los interesados en participar podrán mandar sus fotos de manera privada al perfil de Facebook del centro comercial hasta el 12 de abril y una vez cerrado este plazo se abrirá otro para que los que deseen voten a su favorita o favoritas, pues estas se irán colgando de forma abierta. El día 25 de abril se seleccionarán las 15 más votadas y esas serán las elegidas para formar parte de una exposición dentro del propio Centro comercial y que se prolongará hasta el 12 de mayo. Durante esos días, se habilitarán papeletas para que los visitantes decidan cuál es la merecedora de la distinción. Finalmente, el 15 de mayo se convocará a un jurado profesional que seleccionará al ganador de este categoría. De este modo, habrá dos categorías, por una parte, la elegida por el público y la elegida por el jurado. Cada una se llevará un premio de 300 euros en un cheque regalo. Además, entre todos los que participen en la segunda votación popular se sorteará un premio de 100 euros para compras en el Centro Comercial. 

Como broche de #QuéBonitaEsCáceres, el 18 de mayo, fecha del aniversario del Centro Comercial, se organizará una fiesta en la que se presentará a los ganadores y al ganador de los 100 euros. 

Con este tipo de iniciativas, según afirma la entidad en una nota de prensa, se afianza su compromiso con la ciudad de Cáceres, ya que de forma simultánea al desarrollo de concurso se promociona el turismo en la ciudad, mostrando la belleza de Cáceres en las Redes Sociales donde se cuelguen las instantáneas. 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here