El artista gaditano, que cumple 35 años de carrera, hace parada en la ciudad con su gira aniversario.

Javier Ruibal hará parada en Cáceres este viernes, 19 de mayo, con su gira 35 aniversario. El Corral de las Cigüeñas es el escenario donde el cantautor gaditano, una de las voces más reconocidas desde hace años en la creación española, ofrecerá su concierto, organizado por la promotora extremeña Backstageon.

Con un repertorio de flamenco y sonoridades de la India, el Magreb y el Caribe, el artista andaluz ha publicado un nuevo trabajo, una edición de lujo con el título ‘Javier Ruibal 35 Aniversario’, en el que hace un repaso de lo mejor de su obra. Con él, más de 30 artistas reunidos para meterse en su piel y su garganta e interpretar lo mejor de su repertorio. Entre otros, Martirio, Kiko Veneno, Miguel Ríos, Carmen Linares, Jorge Drexler, Pasión Vega, Tomasito, Jorge Pardo, Dorantes o Juan Echanove.

Producido por su hijo Javi Ruibal a modo de regalo para celebrar sus 35 años de carrera, junto a un enorme equipo de amigos y gente del entorno de Lo Suyo Producciones, incluye 36 canciones, seis de ellas inéditas, en un disco que “ha querido ser un hermoso espectáculo” y en el que Ruibal “invita a disfrutar a todos sus seguidores como lo que es, un regalo para los sentidos, una fiesta íntima e inolvidable que forma parte ya de la historia viva de la música española”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here