El Centro Comercial Ruta de la Plata celebra noviembre, su ‘mes mágico’, con numerosas actividades y eventos de lo más divertido para los más pequeños, todos los fines de semana con cuentacuentos, guiñol, magia, pintacaras y más sorpresas.

En los ya celebrados cientos de pequeños han podido disfrutar de especiales sesiones de cuentacuentos, con la participación de personal cualificado de la asociación AFTEA, en los que disfrutaron de cuentos cortos sobre autismo, un cuento de Caperucita Roja con pictogramas y, además, una gran variedad de cuentacuentos, basados en los valores y principios más importantes de nuestra sociedad, a cargo de “nuestra cuentista oficial”, indica la organización.

Los niños también tuvieron ocasión de participar en un taller de globoflexia y pintacaras, donde realizaron todo tipo de figuras, gracias a El Globo Chillón.

Nuevos actos

Y para los que aún quieren seguir disfrutando de este ‘mes mágico’ en el Ruta de la Plata, el centro comercial ofrecerá este fin de semana, 24, 25 y 26 de noviembre, más “diversión a lo grande”.

Así, hoy viernes, día 24, a las 18.30 horas, está previsto que comience el guiñol ‘Pepito y el tesoro de las pirámides’, en el que se contarán las aventuras del protagonista y sus amigos en un viaje al desierto de las pirámides.

El sábado, día 25, de nuevo, la globofexia y la magia inundarán el Centro Comercial Ruta de la Plata con un gran espectáculo en el que se disfrutará de un globo gigante con un personaje en su interior.

Y para finalizar, el domingo 26, a partir de las 12.30 horas, “nuestra cuentista oficial” hará un recorrido por el mundo basándose en los cuentos de China, India, América, Egipto…

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here