20160405_101641_web_post

El Centro Comercial Ruta de la Plata, gestionado por el grupo Klépierre, pone en marcha una nueva acción incluida en esta nueva edición de ‘The Fashion Experience’, el evento más sorprendente y divertido, con los mejores concursos, juegos, regalos y workshops relacionados con el mundo de la moda.

Tras el juego de ‘Atrapa la moda’, ‘The Fashion Experience’ continúa con el lanzamiento del concurso de fotografía ‘Caza tendencias’, con el que todos los amantes y aficionados a este arte podrán convertirse en ‘cool hunters’ por un día. Para ello deberán presentar una fotografía con un modelo y estilismo ‘cool’, que deberá ir acompañado de una descripción detallada del ‘outfit’ elegido. Además, las fotografías deberán estar realizadas o bien en el exterior, o bien dentro de las instalaciones del Centro Comercial Ruta de la Plata.

Todas las fotografías presentadas formarán parte de una exposición fotográfica y estarán incluidas en un libreto creado para la ocasión. Las mejores fotografías serán premiadas con un cheque regalo valorado en 150 euros para el ganador, y con otro de 75 euros para la segunda mejor fotografía, que podrán canjear en cualquiera de los establecimientos de Ruta de la Plata.

Con estas acciones, el Centro Comercial Ruta de la Plata, el mejor espacio para el ocio y el entretenimiento de Cáceres, continúa apostando por ofrecer un completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia satisfactoria y memorable.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here