El colegio Diocesano ‘José Luis Cotallo’ celebra este sábado, 20 de mayo, a partir de las 11.00 horas, la II Carrera Solidaria de este nuevo curso, y cuya recaudación irá destinada a Cáritas Diocesana.

La carrera, en la que pueden participar cuantos niños y adultos lo deseen, consta de 6 categorías, con recorridos que oscilan entre los 100 y los 6.000 metros. La salida será desde la puerta del colegio y los recorridos por las calles de la barriada de Pinilla, donde se encuentra el centro escolar, y cuya seguridad garantizará la Policía Local, que cortará el tráfico de las calles afectadas y vigilará durante el tiempo que duren las diferentes carreras. También colaborará en su servicio sanitario la Asociación Radio Ayuda (ARA).

Organizada por la empresa Pulsaciones.net y diferentes patrocinadores que colaborarán proporcionando gran variedad de premios, la inscripción para la participación es de 2 euros para los niños y 5 euros para los adultos, y también se puede adquirir el ‘dorsal solidario’ en caso de no poder participar en la carrera.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here