MENU

‘Café solidario’ de Manos Unidas en Cáceres


Los beneficios se destinarán a una Escuela de Secundaria en la India
La Delegación de Manos Unidas en Cáceres invita a los cacereños a asistir al ‘Café solidario’ que celebra este jueves, 20 de abril, a las 18.00 horas, en el Extremadura Hotel. El objetivo es recaudar fondos para el proyecto de ‘Operación Enlace’, que se lleva a cabo en India, para la construcción de una planta para la Escuela Secundaria del Estado de Karnataka, en Harapanahalli.
Se trata de una zona situada en la costa oeste del país donde la mayoría de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, y “se descuida la educación de los niños”, ya que el índice de alfabetización no llega al 40 por ciento.
El acto que se celebrará en la capital cacereña estará presentado por el humorista local Franquete, y el donativo por asistente es de 10 euros, que se destinarán al mencionado proyecto.
En 2009 Manos Unidas ya colaboró en la construcción de una Escuela de Primaria en la zona, y ahora, los padres y la comunidad local han pedido una Escuela de Secundaria, de la que serán beneficiarios directos 175 niños e indirectos se estima que unos 700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: