La bruja Circe /

A las preguntas que me habéis hecho os respondo: Nadie tiene la culpa. Eres divina, tu existes como energía, desde el principio, en lo que los filósofos llaman el ser y el no ser, vales mucho, no tengas miedo, siempre permanecerás en él todo. Errará y será aprendizaje no pecado.

No necesitas ídolos que te perdonen, busca la luz dentro de ti mismo. En tu luz, dentro de ti, en el todo, están todos los tiempos y todos los mundos, todos los seres y todas las energías habitan. Si quieres ser feliz, vivir bien, estar conforme contigo mismo, hay unas cuantas reglas sencillas: seamos auténticos, porque en ese espacio interior, somos verdaderos, allí sabemos quiénes somos, de dónde hemos venido y adónde iremos. En nuestro interior, podemos amar a todos los seres vivos, todas las especies, todos los elementos y todos los universos. Abracemos la vida aun en sus momentos de dolor, en las llegadas y en las despedidas, en los días claros y oscuros.

No importa lo que os digan para desanimaros, sois portadores de la experiencia, los editores de la vida, los guerreros, los creadores de paz, los portadores del pasado y del futuro.

Para encontrar la cura total, a las ansiedades y miedos, para encontrar la cura para vuestras mentes y el equilibrio para vuestros cuerpos, busca el silencio para oír la voz del todo, ¿Porque temes? ¿Adónde iras que no hayas estado ya? Procedes de la nada y el todo, mientras el universo exista, tu serás. Fuiste ya energía pura, materia inerte, célula individual. Pero ahora eres un individuo con conciencia que quiere ser feliz, por eso cuida de tu cuerpo y trabaja con dedicación realiza con esmero las tareas humanas. Así revolucionarás la vida, saltando límites, creando innovación, con honestidad y solidaridad y con risa y alegría. Porque tú eres un creador.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here