MENU

Booking no da una

Si te viera Schopenhauer /
Sergio Martínez

Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa

y ahora está tan cerca .. Casi ya la puedo oler.

Y espero, cada vez, más próximo el final …

ya puedo sentir tierra seca tras la arena mojada.

Así es como comienza Tierra, una de las canciones que más me gustan de Xoel López. Hoy la he vuelto a escuchar de forma aleatoria, que no caprichosa, porque youtube que es una red social muy lista que conoce muy bien mis gustos y me la ha colocado detrás de una versión acústica de Cuarteles de Invierno de Vetusta Morla. Otra canción que, por cierto, me encanta. Digamos que hoy youtube ha dado en el clavo.

El conocimiento que tiene la gran red sobre nosotros asusta. Conocen nuestros gustos, nuestras compras, nuestras preferencias, amigo, sueños, y hasta nuestras debilidades. Pero aún así, a pesar de toda esa información, uno tiene la impresión de que ese conocimiento cae en manos de una especie de Kiko Rivera gigante que no sabe hacer con ella, algo parecido al coyote cuando cogía al correcaminos, que ante tanta posibilidad triunfo, se acaba poniendo nerviosito

Me explico, esta semana he comprado unas sillas nuevas para la oficina. Pues bien, ahora no me dejan de bombardear con anuncios de sillas cada vez que navego por internet. ¡Qué sí! ¡Qué puede que necesite más! Pero igual también me podrían ofrecer una mesa, o un flexo…algo de variedad, por favor, querido internet.

Y a quién no le ha pasado que ha reservado un hotel, apartamento, habitación o mansión de tres plantas y con piscina climatizada de cuarenta metros en una zona y hasta que haces el viaje a ese sitio, todos los… días la página en concreto y las de la competencia te ofertan opciones para alojarte en el mismo sitio y en la misma fecha. Pero de verdad no has visto que lo acabo de reservar y que, además, he cogido la opción de ‘Cancelación no Disponible’.

Y todavía peor, pasan los años y te siguen mandando ofertas del mismo sitio. Hace cuatro años viajé a Croacia. Me encantó. Pero si he ido una vez a Croacia en mis 36 años de vida, no podría entender booking de que las posibilidades de que repita destino son bastante remotas.

Anterior noticia
Siguiente noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: