Avuelapluma El Centro Comercial Ruta de la Plata apuesta por el fomento de actividades que refuercen su responsabilidad social corporativa y con motivo de su 25 aniversario elaborarán un maxi bocata de jamón que repartirán a cambio de un donativo que irá destinado a las asociaciones DIVERTEA y EMEX. La primera se dedica a ayudar a personas con autismo y a su entorno y la segunda intenta mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas por la esclerosis múltiple.

En total se repartirán 1.000 raciones en una “fiesta” que comenzará a partir de las 12:00 h del domingo y que cuenta con colaboradores como Ceres Motor y Hotel Barceló Cáceres V Centenario. Desde la organización hacen un llamamiento a que los cacereños participen en una actividad como esta, donde además de poder saborear el producto estrella de la dehesa estarán colaborando por una buena causa.

Está previsto que durante el tiempo que dure la degustación también se lleven a cabo actividades para los más pequeños como “pinta caras”, castillos hinchables y diferentes animaciones.

El objetivo fundamental es ayudar a que dos asociaciones como DIVERTEA y EMEX que, sin ánimo de lucro, puedan seguir llevando a cabo sus proyectos gracias a lo recaudado.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here