La bruja Circe

En biodescodificación, cada uno de los dedos de mi mano, tiene un significado, nos ayuda a entender qué le sucede a los que nos rodean, nuestras parejas y niños. Gracias a dicho significado, se puede comprender la situación emocional. Si me ocurre algo repetidamente en alguno de ellos, una cortada, una fractura o lesión en la piel, si duele, si lo chupo, si me truena, si me quemo, etc. Poder descubrir con qué aspecto de mi vida o de la vida de las personas que me rodean está relacionado.

Dedo pulgar, la madre: el dedo pulgar representa simbólicamente a la madre, la nutrición afectiva y el amor de familia. Si sufro algún daño en este dedo significa que estoy preocupado por la relación con mi madre.

Dedo índice: representa la autoridad, la manera en que nos sometemos ante las órdenes, la forma de obedecer y de juzgar a otros. Si sufro algún daño algo me causa miedo.

Dedo medio: representa la manera en que uno vive, como se expresa la sexualidad y el tacto que usamos para solucionar desencuentros. Si hay daño en él o has tenido algún problema de tipo sexual; o estás realmente enojado con alguna persona; o si es un niño puede señalar abusos.

Dedo anular: representa los compromisos y cambios. Tiene relación con la firma o cierre de contratos y con momentos de cambio. Hay relación con los duelos, cuando hay muerte de alguien en el entorno el dedo cambia y puedes sufrir daños o en las rupturas en lo sentimental puede estar a punto de romperse o bien si se ha sufrido una separación.

Dedo meñique: representa simbólicamente los sucesos familiares a nivel secretos y mentiras, a causa del “qué dirán”. Representa el lado sucio e hipócrita de la familia. Un daño puede significar que alguien de la familia me oculta un secreto o me ha mentido o yo he mentido en algo. Si queréis consultarme por redes, responderé en cuanto pueda.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here