Arte Aparte nació en el seno del Espacio de Arte y Acción Belleartes en 2011 con la intención de inaugurar una feria de arte alternativo en Cáceres, se creó al margen de los circuitos de arte convencionales de la ciudad y de las instituciones culturales existentes, con la mirada puesta en los artistas y el arte más cercano e inmediato, sin ataduras, sin convencionalismos, sin política, sin imposturas.

La filosofía que siempre ha motivado nuestro esfuerzo por la promoción del arte en Cáceres es la de dar cabida en un espacio digno a artistas alternativos, con un trabajo interesante y no consiguen encontrar un lugar apropiado donde poder mostrarlo y expresarse. Con este mismo objetivo se convocó la nueva edición de la feria.

Se recibieron más de 80 propuestas, de las que se han seleccionado los siguientes artistas: Alberto Bote Grazina. Mérida
. Ana Iglesias Moreno. Cáceres
. Carmen alía. Cáceres
. David Montero Eugercio. Madrid. 
Doris Hakim. Nazaret, Israel. lEnrique Amado Moya. Madrid
. Enrique Javier Sanz Zamora. Sevilla. 
Luisa Correa Del Rey. Cartagena
. Marcos Moreno Pons. Zafra
. María Moreno Tirado. Sevilla. 
Natasha Lelenco. Chisinau, Moldavia
. Patricia Gómez Lara. Marbella
. Pedro Mainman. Barcelona
. Sergio Velarde Sierra. Madrigalejo

Además de la exposición de los artistas seleccionados en el espacio, la feria contará con una serie de actividades complementarias durante todo el mes de junio: conciertos, sesiones, música en vivo, microteatro, danza y talleres.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here