Cáceres será una de las primeras paradas que el cantante Antonio José realice en su gira de conciertos ‘A un milímetro de ti’, título de su tercer álbum, que publicó el pasado 3 de noviembre, y que presentará en el Palacio de Congresos de la ciudad el próximo 14 de abril.

Tras el éxito de sus dos anteriores trabajos discográficos, con los que ha conseguido cuatro discos de platino y un disco de oro, además de numerosos números 1 en importantes plataformas digitales, Antonio José se ha consolidado como uno de los artistas emergentes más importantes de nuestro país.

Su trayectoria en ascenso está avalada por los más de doscientos conciertos que ha ofrecido desde que comenzara con su carrera discográfica en 2015, y por los cientos de miles de seguidores que lo acompañan y respaldan en sus redes sociales.

Ahora, fruto de su crecimiento personal y artístico, llega ‘A un milímetro de ti’, su tercer álbum, integrado por diez canciones inéditas en cuya composición el cantante ha estado implicado al 100%. Se trata de un trabajo musicalmente variado, y que se ha grabado entre España y Los Ángeles con la producción de Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y David Santisteban, que también han trabajado en la composición de los nuevos temas.

Sin duda, la publicación de este álbum “es un gran paso más dentro la larga trayectoria que le queda por descubrir y recorrer a este artista que, además de poder presumir de una bonita voz, desborda emoción sin medida en cada uno de sus conciertos”.

Las entradas para esta nueva cita entre el cantante y el público de Cáceres se pueden adquirir en www.emotionaltickets.es, Deportes Pelayo (Cáceres), Acordes (Cáceres), Hache Publicidad (Coria y Murillo) y Viajes Coria Tours (Plasencia).

Pasión Vega

También en abril, y en el Palacio de Congresos de Cáceres, actuará Pasión Vega, que dos semanas después de hacerlo Antonio José llegará con su tour ’40 quilates’. Se trata de un trabajo, propuesta “elegante y ecléctica”, dirigido por el prestigioso Fernando Velázquez, con el que la artista celebra sus 25 años de carrera, y que en Cáceres presentará el 27 de abril.

El Dúo Dinámico, el próximo otoño
Manolo de la Calva y Ramón Arcusa, más conocidos como el ‘Dúo Dinámico’, regresarán el próximo otoño a Cáceres para ofrecer un concierto el 20 de octubre en el Palacio de Congresos. Con casi seis décadas de trayectoria musical y un Grammy a la Excelencia Musical, este dueto artístico sigue conservando “una energía envidiable sobre el escenario, con directos muy potentes”. Así, la gira que hace ya un tiempo iniciaron para conmemorar su 50 aniversario se ha entrelazado, casi sin descanso, con la nueva del dúo, que cuenta con un repertorio repleto de temas muy conocidos por todos, como ‘Perdóname’, ‘Quince años tiene mi amor’, ‘Oh Carol’, ‘Lolita’ o ‘Resistiré’.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here